Arabella Mx

EL 15% DE TU COMPRA SE DONARÁ A LA ASOCIACIÓN MUSAS A.C. LAGUNA TODO MARZO ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA GRATIS A PARTIR DE $1,000 DE COMPRA
Empoderamiento femenino

Acerca de nosotros

Arabella Atelier inició oficialmente el 25 de julio de 2020, inspirándonos en el recuerdo de cómo los estándares de belleza afectaron nuestra autoestima y valor sobre nuestro cuerpo en la adolescencia. 

Escribiendo en un post-it, nació la idea de crear una marca de esenciales íntimos de calidad que empodere los distintos cuerpos aportando sensualidad.

Misión

En Arabella queremos que cada mujer sienta al máximo su capacidad belleza  y confianza al ponerse una prenda nuestra, amándose tal cual es, porque cada una a su manera es perfecta.

Visión

Ser la empresa de esenciales íntimos número uno a nivel nacional, teniendo distintos canales de venta con productos de la más alta calidad y originalidad en nuestros diseños.

Potencia tu belleza

Propuesta de valor

Diseños únicos, curaduría sobre piezas limitadas y enfocadas al cliente meta, servicio al cliente personalizado, precios accesibles y estilo seductor-romántico.

Solidaridad

Diversidad

Esfuerzo

Creatividad

Feminismo

Compromiso

Scroll to Top

¡Muchas gracias por tu compra!

El equipo de Arabella Atelier se estará comunicando en breve contigo vía Whatsapp para calcular el costo de tu envío.

Regístrate y obtén

10% de descuento

en tu primera compra
×

¡Hola, que tal! :blush:

Envíanos un mensaje

× Chatea con Arabella